Deduplicar tus contactos y cuentas

Deduplicar tus contactos y cuentas

Durante un período, puede haber una posibilidad de acumular registros duplicados. Puede buscar los duplicados y combinarlos para una mejor organización de los registros. La función Deduplicar le ayuda a encontrar registros duplicados en masa y combinarlos como un solo registro. Con esto, tiene la opción de buscar todos los registros duplicados en el módulo Clientes en función de un campo seleccionado. 

Para los contactos, puede elegir cualquiera de los 6 campos que están disponibles para verificar si hay duplicados. Son:
  • Nombre de pila
  • Apellido
  • Nombre completo
  • Email
  • Email secundario
  • Correo electrónico y correo electrónico secundario
  • Teléfono
Para las cuentas, puede elegir cualquiera de los 3 campos que están disponibles para verificar si hay duplicados. Son:
  • Nombre de la cuenta
  • Correo electrónico y
  • Teléfono
Los registros con cualquier duplicado en el campo seleccionado se enumerarán para que usted seleccione y combine si es necesario.

Para fusionar registros duplicados:
  1. Haga clic en el módulo Clientes 
  2. En la  página de inicio [Módulo] , haga clic en el  icono  Más acciones  ) en la esquina superior derecha.
    (El módulo hace referencia a pestañas como Contactos, Cuentas, etc.)
  3. Haga clic en  Desduplicar [Módulo].



  4. En la   página Buscar duplicados , haga clic en una opción por la que desea buscar los registros duplicados.
  5. Haga clic en Siguiente .
  6. De la lista de registros coincidentes, seleccione al menos dos registros para fusionar.
  7. Haz clic en Fusionar .
  8. En la página Combinar [Grabar] , seleccione el registro que desea mantener como Registro maestro. Seleccione los datos que se van a retener. Puede fusionar un máximo de 3 registros a la vez. Además, solo puede fusionar los registros del mismo grupo. 
  9. Haz clic en Fusionar .

     
Puede hacer clic en Combinados recientemente en el panel izquierdo para rastrear los registros que se fusionaron en el pasado reciente. Además de combinar los registros duplicados, puede elegir actualizarlos o eliminarlos en su Zoho Desk.
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