Invitación de clientes al Centro de ayuda
Aunque sus clientes pueden enviar sus tickets a través de varios canales, solo pueden hacer un seguimiento de su estado cuando tienen acceso a su Centro de ayuda. Hay dos formas para que sus clientes accedan a su Centro de ayuda:- Crear su propia cuenta de usuario mediante el auto registro
- Los agentes pueden invitar a clientes desde el módulo Contactos
Si bien el registro automático del cliente es una característica que debe habilitar su gerente de soporte. Tiene dos opciones para invitar a los contactos a convertirse en usuarios del Centro de ayuda: puede enviar una invitación masiva a todos los contactos o puede seleccionar contactos individualmente.
Para invitar al contacto individualmente:
- Haga clic en el módulo Clientes .
- En el módulo Contactos , abra un contacto para ver sus detalles.
- Haga clic en el icono Más acciones ( ) en el panel superior.
- Haga clic en Agregar como usuario final en el menú.
- Seleccione el Centro de ayuda (solo si tiene marcas) al que desea agregar el contacto.
- Haga clic en Continuar en el cuadro de diálogo para invitar al contacto.
El contacto recibirá una invitación por correo electrónico para unirse a su Centro de ayuda en https://desk.zoho.com/portal/ <portal name> / home .
Para invitar contactos en masa:
- Haga clic en el módulo Clientes .
- Seleccione una Vista de lista de contactos en el panel izquierdo.
- Seleccione los contactos que le gustaría invitar.
- Haga clic en Agregar como usuario (s) final (es) de la lista de acciones masivas.
- Seleccione el centro de ayuda (solo si tiene centros de ayuda de marca) al que desea agregar los contactos.
- Haga clic en Continuar en el cuadro de diálogo para invitar a los contactos.
Nota:
- Tenga en cuenta que solo puede invitar contactos cuando tengan una dirección de correo electrónico.
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