Invitación de clientes al Centro de ayuda

Invitación de clientes al Centro de ayuda

Aunque sus clientes pueden enviar sus tickets a través de varios canales, solo pueden hacer un seguimiento de su estado cuando tienen acceso a su Centro de ayuda. Hay dos formas para que sus clientes accedan a su Centro de ayuda:
  • Crear su propia cuenta de usuario mediante el auto registro
  • Los agentes pueden invitar a clientes desde el módulo Contactos

Si bien el registro automático del cliente es una característica que debe habilitar su gerente de soporte. Tiene dos opciones para invitar a los contactos a convertirse en usuarios del Centro de ayuda: puede enviar una invitación masiva a todos los contactos o puede seleccionar contactos individualmente.

Para invitar al contacto individualmente:
  1. Haga clic en el módulo Clientes .
  2. En el módulo Contactos , abra  un contacto para ver sus detalles.
  3. Haga clic en el   icono  Más acciones  ) en el panel superior.
  4. Haga clic en  Agregar como usuario final  en el menú.
  5. Seleccione el Centro de ayuda (solo si tiene marcas) al que desea agregar el contacto.
  6. Haga clic en  Continuar  en el cuadro de diálogo para invitar al contacto.


El contacto recibirá una invitación por correo electrónico para unirse a su Centro de ayuda en https://desk.zoho.com/portal/ <portal name> / home .

Para invitar contactos en masa:
  1. Haga clic en el módulo Clientes .
  2. Seleccione una   Vista de lista de contactos en el panel izquierdo.
  3. Seleccione los contactos que le gustaría invitar.
  4. Haga clic en  Agregar como usuario (s) final (es)  de la lista de acciones masivas.
  5. Seleccione el centro de ayuda (solo si tiene centros de ayuda de marca) al que desea agregar los contactos.
  6. Haga clic en  Continuar  en el cuadro de diálogo para invitar a los contactos.



Nota:
  • Tenga en cuenta que solo puede invitar contactos cuando tengan una dirección de correo electrónico.
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