Bloqueo de Cuentas de Dominio
Recomendaciones
- EL password debe cambiarse máximo cada 60 días para evitar bloqueo de la cuenta.
- Siempre se envia correo de notificación recordando que el password va a expirar para que el usuario realice el cambio.
- La contraseña nueva no puede contener parte del nombre del usuario ni ser una contraseña utilizada previamente.
- Debe contener 8 caracteres combinanado mayusculas, minusculas, numeros y/o signos especiales.
Related Articles
Seguimiento y administración de inicio de sesión de usuario de Active Directory
DManager Plus simplifica la hercúlea tarea de rastrear, monitorear y consolidar los datos específicos de inicio de sesión de los usuarios de Active Directory a través de sus informes de inicio de sesión de usuario predefinidos. La información ...
Cómo Cancelar mi cuenta de prueba Zoho CRM Plus?
Para cancelar su prueba de Zoho CRM Plus: Inicie sesión en https://crmplus.zoho.com/ y haga clic en el icono de su imagen que se muestra en la esquina superior derecha de la página. Verá una diapositiva de panel a la derecha de la página. Vaya a ...
Deduplicar tus contactos y cuentas
Durante un período, puede haber una posibilidad de acumular registros duplicados. Puede buscar los duplicados y combinarlos para una mejor organización de los registros. La función Deduplicar le ayuda a encontrar registros duplicados en masa y ...
Política de uso de correo de Zoho
Política de uso de correo de Zoho Zoho Mail está destinado principalmente para el uso comercial y personal del correo electrónico. Ayuda a los usuarios a enviar correos electrónicos dentro de la organización ya sus contactos comerciales o personales ...
Invitación de clientes al Centro de ayuda
Aunque sus clientes pueden enviar sus tickets a través de varios canales, solo pueden hacer un seguimiento de su estado cuando tienen acceso a su Centro de ayuda. Hay dos formas para que sus clientes accedan a su Centro de ayuda: Crear su propia ...