Cómo visualizar el calendario de Zoho Mail (Zoho Calendar) en Outlook

Cómo visualizar el calendario de Zoho Mail (Zoho Calendar) en Outlook

Si usted utiliza el calendario de Zoho Mail para agendar sus eventos, citas y reuniones, puede tener una vista de este calendario en su cliente de Outlook (sólo permite visualización) de la siguiente forma:

1. Abra la página principal de Zoho Mail, ingresando primero con su usuario a mail.zoho.com:



2. Ingrese a la configuración de su cuenta haciendo click en la rueda dentada:

3. Luego seleccione la opción de "Configuración de calendario", luego "Mis Calendarios" y luego pase el mouse por debajo del nombre del calendario que quiere visualizar en Outlook y aparecerán las siguientes opciones: Detalles, Editar, Compartir, Exportar, Vaciar .

De click en "Compartir" y de esta forma se mostrarán las opciones para compartir su calendario así:



4. Seleccione la opción de "Activar dirección privada para este calendario" como se muestra en la imagen anterior y luego de click en "ICAL". Aparecerá una dirección similar a ésta:



5. Abra su Outlook e ingrese a las propiedades para configurar su cuenta (la forma de ingresar a las propiedades puede variar según la versión de outlook utilizada) y ubiquese en la pestaña de "Calendarios de Internet"

6. De click en "Nuevo" para que aparezca la ventana para suscribirse a un calendario de internet y copie allí la dirección privada que obtuvo en el paso 4:



7. Finalice dando Agregar, coloquele un nombre a la carpeta (el nombre que desee darle a su vista de calendario) y luego "Aceptar".

De esta forma queda registrada la suscripción a su calendario de Zoho en su Outlook:



8. Abra su calendario de Outlook y allí aparecera el nuevo calendario registrado, el cual podrá visualizar como un calendario adicional al calendario que trae por defecto su Outlook. Active la casilla que aparece al lado del calendario registrado para ver sus citas adicionadas desde Zoho.



Nota: Este calendario solo permite visualizar eventos que registre directamente en Zoho. no puede hacer cambios, crear o modificar eventos.

Otras opciones:

- Cómo sincronizar calendario de Outlook con el calendario de Zoho ( Aquí explica como instalar un plug-in para sincronizar el calendario y los contactos con Outlook. Mantener sincronizados los calendarios no requiere suscribir el calendario de Zoho como se explicó en este artículo)
    • Related Articles

    • Cómo sincronizar calendario de Outlook con Zoho Calendar

      El plug-in para Outlook permite sincronizar Calendario y Contactos Plug-in para Microsoft Outlook A medida que más trabajo se hace en la web, se hace necesario para el trabajador móvil en usted para acceder a todas las citas programadas y eventos de ...
    • Cómo filtrar correos por su tamaño en Zoho Mail

      En la nueva interfase aún no se cuenta con filtro para buscar correos por tamaño, pero una solución alterna es la siguiente: - Abra el correo en la interfase web - Ubiquese en una carpeta donde quiera realizar una consulta de archivos adjuntos - De ...
    • Política de uso de correo de Zoho

      Política de uso de correo de Zoho Zoho Mail está destinado principalmente para el uso comercial y personal del correo electrónico. Ayuda a los usuarios a enviar correos electrónicos dentro de la organización ya sus contactos comerciales o personales ...
    • Seguimiento al estado de entrega de correo - Zoho Mail

      Seguir el estado de entrega En Zoho Mail, puede ver el estado de entrega del correo electrónico enviado. El estado estará disponible para cada correo electrónico enviado para los últimos 60 días se puede ver desde la carpeta enviada. Navegue a la ...
    • Cómo prevenir contactos duplicados en el folder de "Enviados" cuando se utiliza IMAP en Outlook

      Cuando utiliza Outlook como cliente de correo para Zoho Mail y activa el protocolo IMAP, usted debe realizar ajustes en la configuración de Outlook para evitar que se dupliquen los mensajes enviados. Esto sucede porque por defecto Outlook crea una ...