En Zoho Mail, puede ver el estado de entrega del correo electrónico enviado. El estado estará disponible para cada correo electrónico enviado para los últimos 60 días se puede ver desde la carpeta enviada. Navegue a la carpeta enviada, donde se guardan los correos electrónicos enviados. Desplácese hasta el correo electrónico particular para el que desea verificar el estado.
Diferentes iconos indican diferentes estados de entrega para el correo electrónico.
1.
Si el correo electrónico se envía correctamente a todos los destinatarios agregados en el correo electrónico (a / CC / Bcc), hay una marca de verificación en el correo electrónico. Esto denota que el correo electrónico se entregó a todos los destinatarios.Cuando mostramos el estado como 'Entregado', denota que el correo electrónico fue entregado al 'Servidor destinatario' del correo electrónico. El servidor del destinatario debe, a su vez, entregar el correo electrónico a un buzón particular.
Al hacer clic en el ícono, puede ver la información de entrega del correo electrónico para cada uno de los destinatarios.
Cuando el correo electrónico está esperando procesarse para la entrega, el correo electrónico se colocará en una cola de mensajes. Dichos correos electrónicos en cola se indican con el icono Correo está en cola .
Si el correo electrónico no se entrega a algunos de los destinatarios mencionados, o a cualquiera de los destinatarios, se indica con el icono Entrega fallida . Puede hacer clic en este icono para ver a los destinatarios a quienes no se les ha entregado el correo electrónico y las razones de la falla en la entrega.
1.
En ciertos casos, es posible que el servidor de destinatarios no acepte el correo electrónico que envía de inmediato, pero se lo pondrá en cola para volver a intentarlo por un tiempo. Dichos correos electrónicos se indicarán con el ícono Reintentar cola .Puede hacer clic en el icono para ver a cuál de sus destinatarios ha recibido el correo electrónico y a aquellos destinatarios para los que se indica una falla temporal. Los servidores de Zoho Mail intentarán enviar el correo electrónico después de un intervalo preestablecido, a los destinatarios que tengan una indicación de falla temporal.
Una vez que envíe el correo electrónico, el correo electrónico se procesa para la entrega. Si el proceso está en curso, verá el ícono "En curso" que se muestra para el correo electrónico en particular. Haga clic en el icono para ver los detalles de cada destinatario individual. Puede hacer clic en 'Actualizar' para ver el estado actualizado de los destinatarios.