Seguimiento al estado de entrega de correo - Zoho Mail

Seguimiento al estado de entrega de correo - Zoho Mail



Seguir el estado de entrega

En Zoho Mail, puede ver el estado de entrega del correo electrónico enviado. El estado estará disponible para cada correo electrónico enviado para los últimos 60 días se puede ver desde la carpeta enviada. Navegue a la carpeta enviada, donde se guardan los correos electrónicos enviados. Desplácese hasta el correo electrónico particular para el que desea verificar el estado.

Diferentes iconos indican diferentes estados de entrega para el correo electrónico.

 1.

Correos electrónicos entregados

Si el correo electrónico se envía correctamente a todos los destinatarios agregados en el correo electrónico (a / CC / Bcc), hay una marca de verificación en el correo electrónico. Esto denota que el correo electrónico se entregó a todos los destinatarios.Cuando mostramos el estado como 'Entregado', denota que el correo electrónico fue entregado al 'Servidor destinatario' del correo electrónico. El servidor del destinatario debe, a su vez, entregar el correo electrónico a un buzón particular.

Al hacer clic en el ícono, puede ver la información de entrega del correo electrónico para cada uno de los destinatarios.

Correo electrónico en cola

Cuando el correo electrónico está esperando procesarse para la entrega, el correo electrónico se colocará en una cola de mensajes. Dichos correos electrónicos en cola se indican con el icono Correo está en cola .

Error de entrega de correo electrónico

Si el correo electrónico no se entrega a algunos de los destinatarios mencionados, o a cualquiera de los destinatarios, se indica con el icono Entrega fallida . Puede hacer clic en este icono para ver a los destinatarios a quienes no se les ha entregado el correo electrónico y las razones de la falla en la entrega.


 1.

Reintentar cola

En ciertos casos, es posible que el servidor de destinatarios no acepte el correo electrónico que envía de inmediato, pero se lo pondrá en cola para volver a intentarlo por un tiempo. Dichos correos electrónicos se indicarán con el ícono Reintentar cola .Puede hacer clic en el icono para ver a cuál de sus destinatarios ha recibido el correo electrónico y a aquellos destinatarios para los que se indica una falla temporal. Los servidores de Zoho Mail intentarán enviar el correo electrónico después de un intervalo preestablecido, a los destinatarios que tengan una indicación de falla temporal.


Entrega en progreso

Una vez que envíe el correo electrónico, el correo electrónico se procesa para la entrega. Si el proceso está en curso, verá el ícono "En curso" que se muestra para el correo electrónico en particular. Haga clic en el icono para ver los detalles de cada destinatario individual. Puede hacer clic en 'Actualizar' para ver el estado actualizado de los destinatarios.

Tomado de Guia de usuario de Zoho Mail - Enviando correos/Seguimiento entrega de correos
    • Related Articles

    • Política de uso de correo de Zoho

      Política de uso de correo de Zoho Zoho Mail está destinado principalmente para el uso comercial y personal del correo electrónico. Ayuda a los usuarios a enviar correos electrónicos dentro de la organización ya sus contactos comerciales o personales ...
    • Invitación de clientes al Centro de ayuda

      Aunque sus clientes pueden enviar sus tickets a través de varios canales, solo pueden hacer un seguimiento de su estado cuando tienen acceso a su Centro de ayuda. Hay dos formas para que sus clientes accedan a su Centro de ayuda: Crear su propia ...
    • Cómo filtrar correos por su tamaño en Zoho Mail

      En la nueva interfase aún no se cuenta con filtro para buscar correos por tamaño, pero una solución alterna es la siguiente: - Abra el correo en la interfase web - Ubiquese en una carpeta donde quiera realizar una consulta de archivos adjuntos - De ...
    • Cómo Eliminar la cuenta de Zoho CRM

      En caso de que desee descontinuar su cuenta de CRM, puede eliminar la misma. Sin embargo, debe tener en cuenta los siguientes puntos antes de optar por esta opción: Puede eliminar un solo usuario o cuenta personal de inmediato, siempre que esté ...
    • Compartir archivos con usuarios externos de la organización usando Zoho Docs

      Zoho Docs le permite compartir archivos con personas o un grupo y colaborar en tiempo real. Usted puede compartir archivos individuales o de organizar todos sus archivos en carpetas y compartirlos con su equipo o con socios externos y clientes. Las ...