Configurando Dominios en Ad Manager

Configurando Dominios en Ad Manager

Para agregar más dominios, siga los pasos a continuación:

Ingrese con usuario admin o un usuario con rol de adminsitrador en la herramienta.
  1. Haga clic en el enlace Configuración de dominio del cliente para abrir la página Configuración de dominio.
  2. Los dominios que ya se han agregado se enumeran aquí. Haga clic en el enlace Agregar nuevo dominio para abrir el cuadro de diálogo Agregar detalles de dominio .
  3. Especifique el nombre de dominio.
  4. Haga clic en el enlace Descubrir para ubicar los controladores de dominio desde el DNS y agregar. Si no, agrega todos los controladores de dominio manualmente. El controlador de dominio que aparece primero en la lista se considera como el controlador de dominio principal. Use las flechas hacia arriba y hacia abajo para mover los controladores de dominio agregados en el orden de prioridad.
  5. Especifique los detalles de autenticación del usuario con los que se contactará al controlador de dominio. Debe ser un usuarioo con privilegios de administrador.
  6. Haga clic en AGREGAR para agregar el dominio.
Vea el ejemplo:



Puedes realizar las siguientes acciones desde aquí:

  1. Dominio predeterminado : el dominio que se descubre por primera vez se considera como dominio predeterminado. El dominio predeterminado se muestra en negrita. La delegación de roles de seguridad solo se puede hacer a los principios de seguridad del dominio predeterminado. Si desea cambiar el dominio predeterminado, haga clic en el icono de la columna de acción para hacerlo predeterminado.
  2. Modificación del dominio : para modificar los detalles del dominio, haga clic en el icono, cambie los valores necesarios y guarde.
  3. Eliminar un dominio : para eliminar un dominio, haga clic en el icono.
  4. Actualización de los detalles del dominio : para sincronizar los detalles del objeto con Active Directory, haga clic en el icono.

Nota: al agregar nuevos dominios, el nombre de usuario y la contraseña proporcionados se utilizarán para fines de administración e informe en el producto.

 

Si el usuario ingresado en la configuración del dominio debe tener el privilegio de realizar una operación de administración. El privilegio de solo lectura es suficiente para que los usuarios vean los informes.

el primer controlador de dominio será contactado primero si falla, luego se contactará con el siguiente controlador de dominio en el orden.