Cómo Eliminar la cuenta de Zoho CRM

Cómo Eliminar la cuenta de Zoho CRM

En caso de que desee descontinuar su cuenta de CRM, puede eliminar la misma. Sin embargo, debe tener en cuenta los siguientes puntos antes de optar por esta opción:

  1. Puede eliminar un solo usuario o cuenta personal de inmediato, siempre que esté suscrito a la edición gratuita. 
  2. Si está suscrito a una edición paga, primero debe cambiar a una edición gratuita o cancelar su suscripción.
  3. Si la cuenta tiene varios usuarios activos, antes de eliminar la cuenta debe desactivar todos los usuarios.
  4. Una semana (7 días) después de la desactivación o cancelación de la suscripción (bajando de la edición paga), el enlace Eliminar cuenta CRM estará disponible en la página de detalles de la Compañía. 

Para borrar tu cuenta

  1. Vaya a  Configuración  >  General   Detalles de la compañía .
  2. Haga clic en el   enlace Eliminar cuenta de CRM .
  3. Lea el mensaje de advertencia y confirme la acción.
    Se cerrará la sesión de su cuenta y se le enviará un correo electrónico generado por el sistema con respecto al cierre de la cuenta.
Nota
  • Eliminar su cuenta de Zoho CRM no lo excluye de todos los demás servicios de Zoho. Después de cerrar la cuenta de Zoho CRM, puede continuar accediendo a otros servicios de Zoho sin problemas con la misma dirección de correo electrónico.
    • Related Articles

    • Cómo Cancelar mi cuenta de prueba Zoho CRM Plus?

      Para cancelar su prueba de Zoho CRM Plus: Inicie sesión en https://crmplus.zoho.com/  y haga clic en el icono de su imagen que se muestra en la esquina superior derecha de la página. Verá una diapositiva de panel a la derecha de la página. Vaya a ...
    • Módulos y Campos estandar en Zoho CRM

      Módulos y campos estándar Los módulos estándar en Zoho CRM: Guías Cuentas Contactos Ofertas Campañas Previsiones Casos Soluciones Productos Libros de precios Citas Informes Facturas Vendedores Orden de compra Ordenes de venta Ocupaciones Tableros ...
    • Cámpos de Formulas en Zoho CRM

      Crear campos de fórmula Los campos de fórmula se usan para calcular diferentes tipos de valores, incluidos valores numéricos, valores de texto, valores de fecha, etc. Los campos de fórmula y su valor de retorno resultante tienen ciertos tipos de ...
    • Compartir archivos con usuarios externos de la organización usando Zoho Docs

      Zoho Docs le permite compartir archivos con personas o un grupo y colaborar en tiempo real. Usted puede compartir archivos individuales o de organizar todos sus archivos en carpetas y compartirlos con su equipo o con socios externos y clientes. Las ...
    • Política de uso de correo de Zoho

      Política de uso de correo de Zoho Zoho Mail está destinado principalmente para el uso comercial y personal del correo electrónico. Ayuda a los usuarios a enviar correos electrónicos dentro de la organización ya sus contactos comerciales o personales ...