Correos enviados duplicados en Outlook utilizando IMAP

Cómo prevenir contactos duplicados en el folder de "Enviados" cuando se utiliza IMAP en Outlook

Cuando utiliza Outlook como cliente de correo para Zoho Mail y activa el protocolo IMAP, usted debe realizar ajustes en la configuración de Outlook para evitar que se dupliquen los mensajes enviados.
Esto sucede porque por defecto Outlook crea una copia del mensaje enviado y lo guarda en la carpeta de "Enviados" y cuando Zoho Mail envía un correo, por defecto guarda una copia en la carpeta de Enviados, resultando que se duplican los correos si las dos opciones se encuentran habilitadas y se utiliza el cleinte de Outlook. Si el correo es enviado desde la interface Web, no se genera sino una copia del mensaje enviado.

Para prevenir la duplicidad, debe desactivar alguna de las dos opciones, en el Outlook o en la interface de Zoho Mail.

Desactivar en Outlook (2013 y otras versiones):

Outlook 2013 y Outlook 2016

Para desactivar esta opción en Outlook 2013 o Outlook 2016:
File-> Account Settings-> Account Settings-> select your Zoho account-> button Change…-> button More Settings…-> tab Advanced-> option: Do not save copies of sent items

Enable the option to not save copies to prevent duplicates in Gmail.
Activar la  opción de no guardar copias para prevenir duplicados en Zoho Mail.

Outlook 2010

Para desactivar esta opción en Outlook 2010:
File-> Account Settings-> Account Settings-> select your Zoho account-> button Change…-> button More Settings…-> tab Sent Items-> option: Do not save copies of sent items

Prevent duplicate Sent Items for Gmail by disabling the default save option
Prevenir duplicados de correos enviados en Zoho Mail deshabilitando la opción de guardar por defecto.

Outlook 2007

En Outlook 2007, usted puede configurar Outlook para guardar los elementos Enviados en Elementos Enviados de su carpeta personal (pst-files) en vez de su cuenta de Zoho:
Tools-> Account Settings…-> select your Zoho account-> button Change…-> button More Settings…-> tab Folders-> option: Save sent mail in the Outlook Sent Items folder

Store your Gmail Sent Items in a local pst-file to prevent duplicates online.
Guardar sus elementos enviados de ZOho en una carpeta local pst-file para prevenir duplicados en línea.


Outlook 2003 and Outlook 2007

Save Sent Items Options buttonSI usted adicionalmente quiere prevenir que los mensajes sean guardados en su carpeta local de "Elementos Enviados", usted puede desactivar la opción genérica de Outlook de guardar una copia de sus mensajes enviados.

A continuación, usted puede utilizar reglas de envío para asegurarse que las copias de sus elementos enviados para otras cuentas sean colocadas en la carpeta de Elementos Enviados apropiadamente.



Desactivar la opción en la consola de ZOHO:


1. Ingresar a su cuenta de Zoho Mail  via WEB
2. Dar click en  "configuración" en el icono de la rueda dentada 


3. En el Menú que aparece, en la categoria de "Acceder a antigua versión para" seleccionar la opción de "Habilitar reenvio POP/IMAP"

4. En la opción de SMTP Access marcar la opción de "No guardar una copia"







    • Related Articles

    • Política de uso de correo de Zoho

      Política de uso de correo de Zoho Zoho Mail está destinado principalmente para el uso comercial y personal del correo electrónico. Ayuda a los usuarios a enviar correos electrónicos dentro de la organización ya sus contactos comerciales o personales ...
    • Seguimiento al estado de entrega de correo - Zoho Mail

      Seguir el estado de entrega En Zoho Mail, puede ver el estado de entrega del correo electrónico enviado. El estado estará disponible para cada correo electrónico enviado para los últimos 60 días se puede ver desde la carpeta enviada. Navegue a la ...
    • Migración de Contactos a Zoho Workplace

      Importar contactos de otros servicios de correo electrónico Inicie sesión en su cuenta Zoho Mail. Vaya a la aplicación Contactos desde el panel Aplicaciones. Puedes importar contactos desde cuentas de correo electrónico de Gmail, Yahoo o Outlook. ...
    • Cómo filtrar correos por su tamaño en Zoho Mail

      En la nueva interfase aún no se cuenta con filtro para buscar correos por tamaño, pero una solución alterna es la siguiente: - Abra el correo en la interfase web - Ubiquese en una carpeta donde quiera realizar una consulta de archivos adjuntos - De ...
    • Invitación de clientes al Centro de ayuda

      Aunque sus clientes pueden enviar sus tickets a través de varios canales, solo pueden hacer un seguimiento de su estado cuando tienen acceso a su Centro de ayuda. Hay dos formas para que sus clientes accedan a su Centro de ayuda: Crear su propia ...