Cómo Organizar correos en orden ascendente / descendente

Cómo Organizar correos en orden ascendente / descendente

Puede ordenar su correo electrónico en función de la fecha. De forma predeterminada, los mensajes de cualquier carpeta o vista se ordenan en el orden de la fecha, con el último correo primero. Puede cambiar el orden como el más antiguo en la parte superior sólo cuando la vista de conversación está desactivada. Consulte al final para obtener instrucciones sobre cómo desactivar la vista de conversación de una carpeta determinada.

Pasos para Ordenar Mensajes:

  1. Inicie sesión en su cuenta Zoho Mail .
  2. Abra la carpeta en la que desea ordenar el correo electrónico por fecha.
  3. Puede ordenar por fecha cuando la vista de conversación está desactivada.
  4. Para ordenar por fecha en orden ascendente, seleccione 'Fecha' Título en la fila de encabezado.
  5. Verá la flecha apuntando hacia arriba cambiando hacia arriba, indicando el orden ascendente. 

Vista Clásica: Desactivar vista de conversación

Puede desactivar la vista de conversación, si es un fan del estilo de correo electrónico clásico, con cada correo electrónico tratado como un elemento individual. Las acciones y la vista serán de estilo clásico. Sin embargo, los mensajes de correo electrónico que forman parte de las conversaciones se indicarán con el icono "Conversación". Puede hacer clic en el icono de conversación en el listado para abrir la conversación en el panel de vista previa.

Seleccionando el correo electrónico normalmente se abrirá sólo ese correo electrónico en particular y cualquier acción como Eliminar, Mover y así sucesivamente afectará sólo a los correos electrónicos.

También puede hacer clic en el icono Conversación en la región de encabezado del correo electrónico que se abre en vista previa para abrir toda la conversación en una nueva pestaña. 


Vistas de conversacion en la carperta de elementos Enviados:

La configuración de conversación no se aplica a la carpeta enviada. Los correos electrónicos de la carpeta enviada se mostrarán como entidades separadas.

Para verlos como una conversación, haga clic en el botón Haga clic para ver el icono de conversación completo a la izquierda del asunto del correo electrónico. Toda la conversación se abrirá como una vista previa. De lo contrario, sólo se abrirá el correo electrónico en particular.



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