Cómo Cancelar mi cuenta de prueba Zoho CRM Plus?

Cómo Cancelar mi cuenta de prueba Zoho CRM Plus?

Para cancelar su prueba de Zoho CRM Plus:
  1. Inicie sesión en https://crmplus.zoho.com/  y haga clic en el icono de su imagen que se muestra en la esquina superior derecha de la página. Verá una diapositiva de panel a la derecha de la página.
  2. Vaya a la sección Suscripción y haga clic en el botón de flecha hacia abajo (   ) y luego seleccione Cancelar prueba en el menú desplegable.
  3. Ingrese su contraseña y la razón para cancelar su versión de prueba de Zoho CRM Plus en la ventana emergente.
  4. Haga clic en  Cancelar mi cuenta Plus .


    • Related Articles

    • Cómo Eliminar la cuenta de Zoho CRM

      En caso de que desee descontinuar su cuenta de CRM, puede eliminar la misma. Sin embargo, debe tener en cuenta los siguientes puntos antes de optar por esta opción: Puede eliminar un solo usuario o cuenta personal de inmediato, siempre que esté ...
    • Módulos y Campos estandar en Zoho CRM

      Módulos y campos estándar Los módulos estándar en Zoho CRM: Guías Cuentas Contactos Ofertas Campañas Previsiones Casos Soluciones Productos Libros de precios Citas Informes Facturas Vendedores Orden de compra Ordenes de venta Ocupaciones Tableros ...
    • Cámpos de Formulas en Zoho CRM

      Crear campos de fórmula Los campos de fórmula se usan para calcular diferentes tipos de valores, incluidos valores numéricos, valores de texto, valores de fecha, etc. Los campos de fórmula y su valor de retorno resultante tienen ciertos tipos de ...
    • Compartir archivos con usuarios externos de la organización usando Zoho Docs

      Zoho Docs le permite compartir archivos con personas o un grupo y colaborar en tiempo real. Usted puede compartir archivos individuales o de organizar todos sus archivos en carpetas y compartirlos con su equipo o con socios externos y clientes. Las ...
    • Invitación de clientes al Centro de ayuda

      Aunque sus clientes pueden enviar sus tickets a través de varios canales, solo pueden hacer un seguimiento de su estado cuando tienen acceso a su Centro de ayuda. Hay dos formas para que sus clientes accedan a su Centro de ayuda: Crear su propia ...