Related Articles
Codigos de error de SMTP (Correos enviados)
Este es un listado de los códigos de error que pueden ser recibidos al enviar un correo electrónico y no pudo ser entregado al destinatario final. Este listado es una recopilación de los estándares de Internet RFC 788 y RFC 3463 que describen la ...
Consulta de uso de servicio iSyCall
Para consultar sus llamadas ingrese al portal iSyCloud Services Desplacese hacia abajo hasta encontrar la "Consola de Voip Call": Ingrese sus credenciales del servicio (tenga en cuenta que es diferente a la que utiliza en sus dispositivos SIP) : (El ...
Configuración del Softphone para servicios iSyCall
Instalación y Configuración Descargue la aplicación para windows en el sigueinte Link: https://www.zoiper.com/en/voip-softphone/download/current Para instalar en iphone: https://apps.apple.com/us/app/zoiper-premium-voip-soft-phone/id787863350 Para ...
Seguimiento y administración de inicio de sesión de usuario de Active Directory
DManager Plus simplifica la hercúlea tarea de rastrear, monitorear y consolidar los datos específicos de inicio de sesión de los usuarios de Active Directory a través de sus informes de inicio de sesión de usuario predefinidos. La información ...
Invitación de clientes al Centro de ayuda
Aunque sus clientes pueden enviar sus tickets a través de varios canales, solo pueden hacer un seguimiento de su estado cuando tienen acceso a su Centro de ayuda. Hay dos formas para que sus clientes accedan a su Centro de ayuda: Crear su propia ...