Related Articles
Codigos de error de SMTP (Correos enviados)
Este es un listado de los códigos de error que pueden ser recibidos al enviar un correo electrónico y no pudo ser entregado al destinatario final. Este listado es una recopilación de los estándares de Internet RFC 788 y RFC 3463 que describen la ...
Seguimiento y administración de inicio de sesión de usuario de Active Directory
DManager Plus simplifica la hercúlea tarea de rastrear, monitorear y consolidar los datos específicos de inicio de sesión de los usuarios de Active Directory a través de sus informes de inicio de sesión de usuario predefinidos. La información ...
Invitación de clientes al Centro de ayuda
Aunque sus clientes pueden enviar sus tickets a través de varios canales, solo pueden hacer un seguimiento de su estado cuando tienen acceso a su Centro de ayuda. Hay dos formas para que sus clientes accedan a su Centro de ayuda: Crear su propia ...
Cómo dar de baja un activo en Asset Explorer
La forma adecuada de dar de baja un activo es cambiando el estao del activo a "Expirado" o "Eliminado"(Disposed). Para ello existen varias formas de cambiar de estado el activo: 1. Desde el panel de activos: -Ingrese al Asset Explorer y dé click en ...
Cómo generar un Reporte de Logon usuario específico usando ADAudit Plus de ManageEngine
Para generar reportes de Logon de usuarios en fechas específicas, se debe realizar en el ADAudit en la siguiente opción: -Pestaña de Reportes -Sección de reportes: "user logon Reports" -Seleccionar el reporte "User Logon Activity" -Definir el periodo ...