¿Cómo se configura el Firewall para permitir asistencia remota de iSy TEk mediante Zoho Assist?

¿Cómo se configura el Firewall para permitir asistencia remota de iSy TEk mediante Zoho Assist?

Asegúrese de lo siguiente para permitir las conexiones de Zoho Assist :

  1. Excluir dominios en los setttings firewall y proxy.
  2. Permitir que ciertos puertos en la configuración del cortafuegos
  3. Incluir archivos ejecutables o excluir directorios en la configuración del firewall y anti-virus.

dominios

Excluir los protocolos TCP y websocket para los siguientes dominios desde el servidor de seguridad y la configuración del proxy

  • * .zoho.com
  • * .zoho.eu
  • * .zohoassist.com
  • * .zohoassist.eu 

puertos

Deje los siguientes puertos abiertos en la configuracion de firewall

  • Los puertos TCP y WebSocket 443 y 80

Archivos ejecutables

Configurar la configuracion de firewall y anti-virus para permitir los siguientes ejecutables

  • agent.exe
  • ZMAgent.exe
  • ZohoURSService.exe
  • ZohoMeeting.exe
  • ZohoTray.exe
  • ZohoURS.exe

(O)

directorios

Excluir las siguientes directorios desde el servidor de seguridad y la configuración de anti-virus

  • OS 32 bits -% localappdata% / zohomeeting /,% ProgramFiles% / ZohoMeeting 
  • OS 64 bit -% localappdata% / zohomeeting /,% programfiles (x86)% / ZohoMeeting

    • Related Articles

    • Política de uso de correo de Zoho

      Política de uso de correo de Zoho Zoho Mail está destinado principalmente para el uso comercial y personal del correo electrónico. Ayuda a los usuarios a enviar correos electrónicos dentro de la organización ya sus contactos comerciales o personales ...
    • Puertos requeridos para ADManger en una DMZ

      Aquí está la lista de números de puertos que deben abrirse. Debe abrir los puertos estáticos y dinámicos. * Puerto " 389 " para comunicarse con el Protocolo LDAP. * Puerto "135" para comunicarse con RPC. * Puerto " 445 " y " 135 " para comunicarse ...
    • Cómo Eliminar la cuenta de Zoho CRM

      En caso de que desee descontinuar su cuenta de CRM, puede eliminar la misma. Sin embargo, debe tener en cuenta los siguientes puntos antes de optar por esta opción: Puede eliminar un solo usuario o cuenta personal de inmediato, siempre que esté ...
    • Compartir archivos con usuarios externos de la organización usando Zoho Docs

      Zoho Docs le permite compartir archivos con personas o un grupo y colaborar en tiempo real. Usted puede compartir archivos individuales o de organizar todos sus archivos en carpetas y compartirlos con su equipo o con socios externos y clientes. Las ...
    • Invitación de clientes al Centro de ayuda

      Aunque sus clientes pueden enviar sus tickets a través de varios canales, solo pueden hacer un seguimiento de su estado cuando tienen acceso a su Centro de ayuda. Hay dos formas para que sus clientes accedan a su Centro de ayuda: Crear su propia ...